En una de las primeras sesiones de foto de RATM, la camiseta de Tom Morello resalta por sobre la de sus compañeros con un icónico NOBODY. La palabra hace referencia a una campaña que en 1976 lanzó un grupo de artistas de San Francisco, a través de volantes, afiches y chapitas en las que se podía leer Nobody for president. Así, el juego de palabras evidenciaba el desolado panorama político de la época: “vota por nadie”, “nadie presidente”, “a nadie le importas”, “nadie te representa”. Morello, que también es graduado de Ciencias Políticas, ha intencionado a lo largo de toda su carrera musical un diálogo con la audiencia que trascienda las notas de su guitarra, instalándose en el mundo de las ideas y la participación política a través de la denuncia y el compromiso con aquellos que ven vulnerados sus derechos.
Con el tiempo la frase completa aparecerá en varias de sus presentaciones al revés de su guitarra, junto a otras como “Soul power”, “Justicia para Victor Jara”, “Justicia para Marielle” o “Arm the homeless”,
La imagen es de Lisa Johnson y fue tomada en Los Angeles, en 1992.
Poleras de algodón orgánico, estampadas en serigrafía hechas a mano.
La camiseta va envuelta en papel de seda y en un sobre de papel Kraft, intentamos que sea el packaging más sostenible y responsable con el medio ambiente. En ella se encuentra una foto polaroid con la foto original del artista, la fecha y el lugar donde fue utilizada. Perfecto si lo necesitas para un regalo.
Si no encuentras una talla disponible, escríbenos un mensaje y te haremos la polera.
ENCARGA TU PRODUCTO AQUI!
O ENVÍANOS UN WHATSAPP
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.