NOBODY

Descripción

En una de las primeras sesiones de foto de RATM, la camiseta de Tom Morello resalta por sobre la de sus compañeros con un icónico NOBODY. La palabra hace referencia a una campaña que en 1976 lanzó un grupo de artistas de San Francisco, a través de volantes, afiches y chapitas en las que se podía leer Nobody for president. Así, el juego de palabras evidenciaba el desolado panorama político de la época: “vota por nadie”, “nadie presidente”, “a nadie le importas”, “nadie te representa”. Morello, que también es graduado de Ciencias Políticas, ha intencionado a lo largo de toda su carrera musical un diálogo con la audiencia que trascienda las notas de su guitarra, instalándose en el mundo de las ideas y la participación política a través de la denuncia y el compromiso con aquellos que ven vulnerados sus derechos.

Con el tiempo la frase completa aparecerá en varias de sus presentaciones al revés de su guitarra, junto a otras como “Soul power”, “Justicia para Victor Jara”, “Justicia para Marielle” o “Arm the homeless”,

La imagen es de Lisa Johnson y fue tomada en Los Angeles, en 1992.

Poleras de algodón orgánico, estampadas en serigrafía hechas a mano.

La camiseta va envuelta en papel de seda y en un sobre de papel Kraft, intentamos que sea el packaging más sostenible y responsable con el medio ambiente. En ella se encuentra una foto polaroid con la foto original del artista, la fecha y el lugar donde fue utilizada. Perfecto si lo necesitas para un regalo.

Si no encuentras una talla disponible, escríbenos un mensaje y te haremos la polera.



Precio

$25.000

Cantidad
Añadido

Detalles del producto

DETALLES ONSTAGE:
100% ALGODÓN - SERIGRAFÍA HECHA A MANO