AFRICAN EXPRESS
Damon Albarn

AFRICAN EXPRESS

$20.000
Damon Albarn

AFRICAN EXPRESS

$20.000

Todos a bordo del African Express

Entre el lunes 3 y el sábado 8 de septiembre del año 2012, 80 artistas se embarcaron en un viaje en tren único por el Reino Unido, tocando y haciendo música sobre un vagón de los años

70 's especialmente acondicionado para trasladar a los músicos que formaron parte de este ambicioso proyecto. La iniciativa, liderada por Damon Albarn, es un colectivo sin fines de lucro dedicado a promover la música de artistas africanos y a facilitar su colaboración con músicos de Medio Oriente y Occidente, llamado African Express.

Un momento antes de arribar a la Estación Central de Glasgow, Albarn es invitado por el conductor del tren a tomar asiento junto a él, sorprendiendo al público que lo esperaba ansioso en el andén. Al descender, el músico - que vestía esta polera con el logo impreso de la compañía nacional de ferrocarriles inglés British Rail - se veía bastante afectado, y señaló a la prensa que la experiencia había sido francamente aterradora; "Es muy difícil ir al frente. Todo vino tan rápido que de pronto el paisaje quedó fuera de foco".

La compañía nacional de ferrocarriles inglés - British Rail - funcionó entre los años 1948 y 1997, y su logo fue diseñado en los años 60`s por Gerald Barney.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

DETALLES ONSTAGE: 100% ALGODÓN - SERIGRAFÍA HECHA A MANO

También te puede interesar